Inicio»Cultura»Mi prioridad es concluir con buenos resultados: Carrillo

Mi prioridad es concluir con buenos resultados: Carrillo

0
Compartidos
Google+

El secretario de Cultura, Delio Carrillo Pérez, se dijo respetuoso de la propuesta de la gobernadora electa, Layda Sansores San Román, de fusionar algunas secretarías de Gobierno, e indicó que su prioridad es concluir con buenos resultados la encomienda al frente de la Secult.

“No podría opinar, yo soy muy respetuoso de las decisiones que tiene una administración a otra y no tengo ningún comentario al respecto”.

Señaló que su prioridad al frente de la Secult ha sido tratar de dar los mejores resultados y aseveró que no se lleva nada que no sea de él.

“Mi comentario es terminar este 15 de septiembre con la encomienda que se me dio, tratando de dar los mejores resultados, comprometido con la gente y como lo he hecho siempre. No lo hago por quedar bien con nadie, sino únicamente por cumplir con algo que se encomendó.

Campeche es muy chico, todos nos conocemos y yo quiero el 16 de septiembre caminar por la calle y seguir saludando a los amigos como lo he venido haciendo siempre, no me llevo nada que no sea mío, todo lo que tengo lo he trabajado”.

En cuanto a los señalamientos en redes sociales de que se va con una jugosa pensión, el funcionario estatal manifestó que lleva cerca de 30 años de trabajar en el servicio público, por lo que la pensión que recibirá obedece a los años de trabajo y no por influencias o caprichos de terceros.

“Yo no empecé a trabajar hace seis años, yo empecé haciendo desde contratos, desde el nivel más bajo del servicio público hace 40 años en la Ciudad de México y en Campeche desde 1991, cumplo 30 años trabajando, llegué con un nivel de director después de trabajar en México, de estudiar mi carrera en la Ciudad de México y no he dejado de trabajar un día”.

Explicó que no se está pensionando con el cien por ciento de su salario, y el recurso que recibirá está muy por debajo del salario que actualmente percibe.

Noticia anterior

Alexander Acha se lanza contra el aborto

Siguiente noticia

Gobierno no responde a antorchistas, acusan