Inicio»Cultura»Influencers promueven los atractivos de Hecelchakán

Influencers promueven los atractivos de Hecelchakán

1
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- Ayer llegaron a esta cabecera municipal influencers nacionales para conocer la cultura del Camino Real y dar a conocer mediante sus redes sociales los atractivos turísticos y gastronómicos con que cuenta Hecelchakán.

Primeramente degustaron la tradicional cochinita, para pasar luego a la primera parte del cuadro de la ciudad.

Karina Álvarez, Heidi Garduño, Kevin Brito, Diego Meléndez y Jessica Maldonado dijeron que están de paso por el Estado y se dedican a promocionar los lugares que visitan como una forma de reactivar el turismo.

“Venimos a probar la famosa cochinita y nos dicen que de todo Campeche aquí está la mejor, claro que con un gran vaso de horchata. Realmente Hecelchakán tiene cosas muy buenas”, afirmó uno de los influencers.

Señalaron que es la primera vez que vienen a Campeche y que irán también a Isla Arena para observar a los flamencos, pero esta parada era obligada para probar la gastronomía campechana que es muy buena.

Se dijeron sorprendidos ya que no está tan condimentada la cochinita y la verdad es muy rica. Añadieron que son del centro del país y que se van con muy buen sabor de boca de esta ciudad.

Noticia anterior

Yalitza Aparicio debuta en teatro con “Tengo un sueño”

Siguiente noticia

Aclara Guardia Nacional que tráiler volcado con migrantes en Chiapas haya cruzado retenes