Inicio»App»La soprano Regina Orozco en el Concierto de Navidad

La soprano Regina Orozco en el Concierto de Navidad

2
Compartidos
Google+

Llegó a Campeche la soprano y actriz Regina Orozco, quien participará hoy 17 de diciembre en el magno Concierto de Navidad al lado del ensamble de ópera “Mixe” y la también soprano María Reyna, para deleitar al público local desde la Concha Acústica con música mexicana.

En entrevista en la terminal aérea de la ciudad, compartió que la evolución que ha tenido la música y la cultura a través de los años ha llevado a que haya menos artistas, ya que quienes se vuelven famosos de la noche a la mañana también rápido desaparecen, pero éstas también son las exigencias de un público nuevo y juvenil.

“Pero también es una respuesta de cómo la gente quiere ahora lo más fácil, ya ahora no son artistas, se respeta porque trabajan, pero son inasibles, ya son momentos culturales como el Internet que ofrece demasiada información que se te va muy rápido, esto ocurre en el campo artístico”.

Aunque reconoció que todavía hay verdaderos artistas que luchan por rescatar el valor cultural en cada melodía y llevar un mensaje a su público en la letra de sus canciones, como en años remotos cuando se cantaba a la vida y al amor y a muchas cosas que hoy son poco apreciadas.

”Todavía hay artistas fantásticos, hay cantautores maravillosos, lo que pasa es que hay más tendencia a que todas las redes y demás, y sacan este tipo de música que se esfuma rápidamente”.

La artista invitó a los campechanos a ser partícipes de este concierto desde la Concha Acústica, como parte del Festival Internacional del Centro Histórico.

Compartió que ha sido muy emotivo estar retomando estos encuentros con la gente de manera presencial, desde luego con todos los protocolos sanitarios.

Noticia anterior

Roba comisario Keb las indemnizaciones

Siguiente noticia

Pide ONU a México investigar accidente de migrantes en Chiapas