Tribuna Campeche

Diario Independiente

Participantes de “La Academia” piden apoyo para viajar a final

Da click para más información

A fin de poder cumplir sus sueños de ser cantantes, los cinco participantes de Campeche que fueron seleccionados para participar en “La Academia” piden el apoyo de la ciudadanía, empresas y Gobierno del Estado, para que les otorguen recursos o patrocinios y puedan viajar a la Ciudad de México para participar en la final del próximo 21 de mayo.

Señalan que al menos por día se gastarán entre 800 y mil pesos en hospedaje, más los alimentos, mientras que el viaje de avión cuesta entre mil 500 y dos mil 500 pesos, dependiendo el día, por lo que esperan obtener buena respuesta para que asistan, ya que tienen que estar ahí desde el día 20.

La participante Shareni Álvarez se mostró contenta de haber sido seleccionada entre todos los que fueron al casting estatal, ya que esta es una oportunidad importante para representar a la entidad a nivel nacional y demostrar también de que está hecho el talento campechano.

“No nos esperábamos que fuéramos seleccionados, la verdad estamos muy contentos, pero necesitamos el apoyo ya que el día 21 de mayo tenemos que asistir a la Ciudad de México para el gran casting nacional y pues queremos pedir el apoyo de toda la ciudadanía, del Gobierno del Estado o de algún patrocinador que nos pueda apoyar para cumplir este sueño tan grande que tenemos”, puntualizó.

Su compañera Grecia Montero detalló que hasta ahora sólo una empresa los apoya y un colectivo que les donó algunos artículos para que realicen rifas y así puedan obtener recursos para acudir al lugar, pues buscan que los cinco se hospeden juntos y se movilicen en la ciudad.

“Aproximadamente por persona, por día nos va a salir entre 800 y mil pesos el hospedaje, más la comida, la verdad que por la comida podemos comer lo que sea. Los vuelos están entre mil 500 y dos mil 500 pesos, dependiendo de las horas, y además tenemos que pagar servicio de transporte porque el lugar está algo retirado de nuestro hospedaje”, señaló.

Pidieron a las personas realizar alguna donación, ya sea contactándolos en redes sociales o al número 98 119 39111.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!