Inicio»Deportes»Será una final equilibrada

Será una final equilibrada

0
Compartidos
Google+

MEXICO, DF.— Como un torbellino de goles durante la liguilla se presentará León hoy ante América, en el juego de “ida” de la final del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, a partir de las 20:00 horas (Fox Sports) en el estadio Nou Camp.

Los panzas verdes han marcado 12 goles y recibido seis, lo que significa un equilibrio; en tanto, las Águilas han anotado seis y les han encajado cinco, aunque en su último juego mantuvo el cero en su arco.

La producción de goles la tienen bien repartida en los dos tiempos, con seis goles en cada periodo por parte de los melenudos, y tres por los alados.

También son equipos que no están supeditados a un sólo anotador, más bien todos colaboran, aunque en el caso de León el delantero argentino Mauro Boselli lleva tres goles en esta liguilla.

Los mediocampistas José Juan Vázquez y Carlos Peña llevan dos goles, y con uno están el mediocampista Luis Montes, los delanteros Elías Hernández, el uruguayo Matías Britos, los colombianos Hernán Darío Burbano y Franco Arizala.

En el caso de los azulcremas están con un gol los delanteros Luis Gabriel Rey y Raúl Alonso Jiménez, el centrocampista Jesús Molina, el defensa Juan Carlos Valenzuela y está de goleador el colombiano Aquivaldo Mosquera con dos tantos.

Hoy menos que nunca. Las Águilas no piensan reservarse nada contra León. Los 180 minutos que ruede el balón serán intensos y sin ninguna forma de especulación. Así lo advierte Miguel Herrera, director técnico azulcrema.

“Son los últimos dos partidos del torneo y vamos a ir con todo, no conocemos otra forma de salir a ganar más que esta”, asegura convencido. “Los brazos del equipo nunca se bajan, hemos ido atrás en los marcadores y el equipo hace el esfuerzo para conseguir los objetivos”.

El América, asegura, “es un cuadro que nunca deja de luchar y de pelear, vamos a hacerle frente a un rival que va a ser complicado, pero vamos a salir con todo”, añade El Piojo.

Noticia anterior

LEÓN, NUEVO REFUERZO DE PIRATAS

Siguiente noticia

Pésimo servicio de las gaseras; quejas

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *