Inicio»Deportes»PAPARAZZIS DEJA EN EL CAMPO A QUITERIO: 9 A 8

PAPARAZZIS DEJA EN EL CAMPO A QUITERIO: 9 A 8

0
Compartidos
Google+

Jugada de wildpitch en el cierre del séptimo llamado permitió al veterano Jorge Vivas desplazarse hacia el plato para timbrar la novena carrera con la que Paparazzis de Mueblería Quiterio se alzó con dramático triunfo 9 por 8 al dejar sembrado en el terreno de juego a la escuadra del DIF Estatal, en emotivo choque del XIII Torneo de Sóftbol “Copa Comunicadores” que tiene como escenario el campo del Complejo Deportivo “20 de Noviembre”.

Bernardo Maldonado fue el pítcher triunfador, y la derrota la cargó Armando Moguel en labor de relevo al abridor Luis Castillo.

Pese a la derrota, los ahijados de Adriana Hernández fueron los primeros en tomar la ventaja en la pizarra con ataque de cuatro carreras en el primer episodio, con bases a Juan Dorantes y a Filiberto Maldonado, quienes anotaron con trueno de Román Contreras, Luis Barros produjo la tercera con profundo doblete por el centro del campo, y a su vez anotó con jugada de wildpitch.

Por su parte, los muebleros de José Quiterio se acercaron con una en el cierre, con solitario bambinazo del cubano Daniel Hernández, y en el cierre del segundo llamado le dieron la vuelta a la pizarra con cinco carreras, destacando sencillos de Martín Manjarrez, de Juan Martínez, del pítcher Maldonado, Luis Salas y José Roca.

Los caídos empataron 6-6 en la tercera tanda, por sencillos ligados de Miguel Chin y Martín Gutiérrez, quienes avanzaron con trueno de Contreras y se colaron al plato por pifia del camarero a batazo de Barros. En el cuarto llamado tomaron ventaja con dos carreras más, producidas por Fili Maldonado con doblete.

Paparazzis se acercó con una en el cierre del mismo cuarto capítulo y empataron 8-8 en el cierre del sexto, y ya en su despedida dejó tendido a sus rival al timbrar la carrera del triunfo en los espáics de Jorge Vivas.

Noticia anterior

Desmiente NASA el final del mundo

Siguiente noticia

Plasman en libro vivencias de antaño

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *