Inicio»Deportes»Logra fácil triunfo en sóftbol

Logra fácil triunfo en sóftbol

0
Compartidos
Google+

Gustavo Dzul y Héctor Escalante Charles espaciaron media docena de imparables para llevar a Mueblería Mariesti al triunfo de 4 carreras por 1 sobre Primos y Amigos, en partido de la Liga Nocturna de Sóftbol “Fernando Ortega Bernés” celebrado en el campo “7 de Noviembre”. Joel González fue el derrotado.

Los perdedores amenazaron en el primer rollo, cuando tras elevar al cuadro José Opengo y Omar Rosado, Fabio Perera dio doblete, pero Luis Ortiz rodó al campo corto.

En la tercera tanda llegaron a la intermedia, pues luego de ceder los tercios Joel González y Juan Fernando Estrada, Miguel García soltó doblete, pero el batazo remolcador no llegó.

Los perdedores se salvaron de la blanqueada en el cierre del séptimo rollo, cuando luego de abanicar la brisa Juan Estrada, Miguel atizó su segundo biangular, Pablo Sansores caminó a la inicial y José Opengo lo remolcó con oportuno.

Los ganadores aseguraron el triunfo en el primer llamado al llegar tres veces al plato, cuando luego de elevar la pelota al prado izquierdo Edgar Oreza, Felipe Escalante, Gustavo Dzul y Abraham Ortega ligaron indiscutibles, luego el lanzador pareció salir del atolladero al dominar a Francisco Piña con velita al torpedero, pero Adriano Wong y Pablo Dorantes limpiaron las bases con jits.

Noticia anterior

Sólo daños en accidentes

Siguiente noticia

Modifica el ITC cuerpo académico