Inicio»Deportes»PUMAS DE LA UNAM EMPATA EN QUINTO DUELO AMISTOSO

PUMAS DE LA UNAM EMPATA EN QUINTO DUELO AMISTOSO

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— Con otra buena actuación del delantero argentino Martín Bravo, Pumas de la UNAM empató 2-2 con Lobos BUAP, en su quinto partido de preparación rumbo al Torneo Clausura 2014 de la Liga MX del Fútbol Mexicano.

En juego disputado en el Estadio Olímpico Universitario, de nueva cuenta el cuadro auriazul no pudo obtener la victoria pues el rival se le plantó bien en la cancha y le tapó los espacios para impedirle que desplegara su fútbol.

Y es que el conjunto lobezno se puso arriba en el marcador en dos ocasiones con goles de Adrián Marín a los 10 minutos y de Omar Tejeda a los 38, mientras que “La Rata” tuvo que recuperar terreno y anotó en par de ocasiones, a los 12 y 68.

De esta manera, el conjunto universitario disputó su último juego de preparación y ahora viajará a Pachuca para tomar parte en el Torneo “Cuna del Fútbol”, después del cual se declarará listo para el inicio del torneo en que recibe a Puebla.

 

TREJO, CONTENTO

A pesar de que se sumó un empate más en juego de preparación, 2-2 con Lobos BUAP, el vicepresidente deportivo de Pumas de la UNAM, Mario Trejo, dijo sentirse entusiasmado con el equipo que se formó de cara al próximo torneo.

“Veo que el equipo se va desarrollando y eso es algo alentador, obviamente que no está en su mejor punto por la cuestión de la pretemporada”, manifestó el directivo al término del juego en el estadio Olímpico Universitario.

“Todos estos partidos en donde son exigidos por los rivales poco a poco les van dando una mayor identificación, un mayor conocimiento, la gente que ha llegado se ha adaptado muy rápidamente”, abundó.

Sin embargo, resaltó la rapidez con la que los refuerzos se han adaptado al trabajo del equipo y a lo que pretende el técnico José Luis Trejo por lo que espera puedan aportar lo suyo y mostrarse más, previo al arranque del torneo.

“Ya estuvo con sus compañeros (el argentino) Diego Lagos y pues parece que es cosa de tiempo, entonces todo eso nos hace pensar que con este equipo muy profesional, muy consciente del siguiente torneo, nos hacen pensar que las cosas van por buen camino”.

Mientras que del refuerzo que falta por incorporarse al equipo, el también argentino Ismael Sosa que se desempeña como delantero, informó que llegará a la capital del país el jueves por la mañana y que viajará con el equipo a Pachuca pero no jugará.

Noticia anterior

¡Justicia!: familia de asesinado

Siguiente noticia

Regular afluencia en los cementerios

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *