Inicio»Deportes»Vela mira a la Premier

Vela mira a la Premier

0
Compartidos
Google+

LONDRES, Ing.— Southampton, de la Liga Premier de Inglaterra pretende hacerse de los servicios del atacante mexicano Carlos Vela, quien atraviesa buen momento con la Real Sociedad, club con el que tiene contrato vigente.

Vela Garrido, tras buenas campañas con los “txuri urdin” ha despertado interés en algunos clubes y ahora los “saints” quisieran regresarlo a la Premier, pues cabe recordar que militó en el Arsenal, donde no sobresalió.

Según el diario The Sun, Southampton estaría dispuesto a hacer gran oferta por el “Bombardero”, aunque no se aclaró si para el mercado invernal o bien para la siguiente temporada.

El futbolista mexicano es del gusto del estratega argentino Mauricio Pochettino, quien ubicó a Vela en el balompié ibérico tras dirigir al Espanyol.

Pochettino piensa en Carlos Vela para reforzar su eje de ataque y pueda ser un buen acompañante o remplazo ideal del delantero italiano Pablo Osvaldo, quien no ha rendido como se esperaba en el Southampton.

Aunque Carlos Vela ha dicho que se siente a gusto en la Real Sociedad, en caso de que se concrete el traspaso jugaría por tercera vez en un club inglés, ya que antes estuvo en el Arsenal y West Bromwich Albion.

 

TRAS VELA

MÉXICO, DF.— Cruzará el océano Atlántico para charlar con aquellos futbolistas no considerados en la reclasificación ante Nueva Zelanda, incluido el chico satanizado por la afición tras varias declinaciones a integrar la Selección Mexicana.

No es que Miguel Herrera dude de las versiones expuestas en los dos más recientes años, pero desea escuchar del propio Carlos Vela su negativa a formar parte del Tricolor.

“No es un tema especial. Se hizo así por todo lo que ha significado Vela”, aclara El Piojo. “Obviamente, es un jugador que ha marcado diferencia, sí”.

“Si él tiene el compromiso que muestra en la Real Sociedad y quiere trasladarlo a la Selección Mexicana, sin duda alguna es un jugador que tiene cabida en cualquier equipo del mundo en este momento… Y más allá en una selección, pero lo que he escuchado, y quiero escucharlo yo, que me lo diga a la cara, es que él no ha querido”.

La gira por Europa se realizará en febrero. El entrenador será acompañado por Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, y Ricardo Peláez, director deportivo del representativo mayor.

El campeón del mundo Sub-17 en 2005, quien no juega con el Tricolor desde el 29 de marzo de 2011, sigue como una de las opciones más atractivas, debido al alto nivel que muestra con el club donostiarra. Apenas el sábado marcó un doblete contra el Granada, para llegar a ocho goles en la actual temporada de la Liga de Fútbol de España.

“Si él tiene ganas, le vamos a abrir las puertas para que venga a demostrar que ese compromiso que le vemos con la Real Sociedad, lo tenga para México, que —a final de cuentas— es su Selección”, recuerda el entrenador. “Si aquí lo demuestra, por supuesto que es un jugador interesantísimo”.

Etiqueta que también tuvo para José Manuel de la Torre, Luis Fernando Tena y hasta Víctor Manuel Vucetich. Con El Chepo al mando, prefirió no asistir a un amistoso contra Colombia y a los tres juegos eliminatorios previos a la Copa Confederaciones de este año.

Al Flaco le dijo “no”, pese a estar considerado en el plantel que disputó los Juegos Olímpicos 2012.

Noticia anterior

Tres agencias de autos asaltadas durante 2013

Siguiente noticia

Vecinos pagan por limpieza de parque