Inicio»Deportes»Pumas caza a Estudiantes

Pumas caza a Estudiantes

0
Compartidos
Google+

PACHUCA, Hgo.— Pumas de la UNAM se levantó de una desventaja de dos goles, para derrotar 5-3 a Estudiantes Tecos, cuadro del Ascenso MX, con lo que obtuvo el pase a la final del Torneo “Cuna del Fútbol Mexicano”, donde enfrentará al Puebla que eliminó al anfitrión Pachuca.

Partido complicado para los capitalinos, que se vieron abajo en el marcador muy pronto, luego de los goles marcados por José Ángel Neira por la vía del penal, al minuto ocho, y Gustavo Ramírez al 13.

Los universitarios, sin embargo, reaccionaron y lograron acortar distancias por medio del argentino Martín Bravo, al minuto 21, para irse así al descanso.

En el complemento, David Cabrera logró la paridad al minuto 51, pero Ramírez marcó su segundo tanto de la tarde para regresarle la ventaja a los de Zapopan.

Daniel Ludueña le volvió a dar el empate a los universitarios, al minuto 72, Bravo le dio la ventaja por primera vez en el encuentro al 78 y Cabrera marcó el tanto definitivo.

En el segundo duelo, Puebla consiguió su pase a la final del Torneo “Cuna del Fútbol Mexicano”, al derrotar 4-3 al equipo de Pachuca, tras empatar sin goles en los 90 minutos reglamentarios, en juego celebrado en el Estadio Hidalgo.

Darío Carreño y Rodolfo Pizarro fallaron sus oportunidades en la tanda desde los 11 pasos, lo cual fue aprovechado por Diego de Buen, Daniel Guzmán, Alberto Medina y Jesús Chávez, para darle el triunfo al cuadro de La Franja.

Duelo de intensa lucha en todos los sectores del campo, en el que ambos cuadros tuvieron ocasiones de gol, pero sin ser capaces de poder reflejarlo en el marcador.

En la tanda de penales, los pupilos del argentino Rubén Omar Romano fueron más certeros, para así disputar la final el próximo sábado ante Pumas de la UNAM, mientras Tuzos peleará por el tercer sitio con Estudiantes Tecos, del Ascenso MX.

 

CAE ATLAS

GUADALAJARA, Jalisco.— Atlas no pudo en casa y sufrió su primera derrota en pretemporada, tras caer 2-3 ante Dorados de Sinaloa del Ascenso MX, en partido de preparación con miras al Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Los goles de la victoria fueron obra de Luis Orozco a los minutos 63, 84 y 93, ambos por la vía penal. En tanto Edson Rivera (5) y Flavio Santos (72), desde “los once pasos”, marcaron por los locales.

La furia rojinegra sostendrá su último partido de preparación el próximo domingo, cuando mida fuerzas con el campeón del Ascenso MX, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Mientras el cuadro “culichi” visitará las instalaciones de Verde Valle para medir fuerzas con Guadalajara el próximo sábado.

 

Noticia anterior

Busca Miramontes ser versátil en su carrera

Siguiente noticia

Boda religiosa de María y Jorge Francisco

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *