Inicio»Deportes»Academias “Hermanos Marín”, con buen año

Academias “Hermanos Marín”, con buen año

0
Compartidos
Google+

El 2013 fue un año positivo para las academias de tae kwon do “Hermanos Marín” con sede en los municipios de Campeche y Hopelchén, señaló su director y entrenador Eric Marín Hernández, cinta negra quinto dan, quien agregó que sus alumnos se encuentran de vacaciones y a partir del seis de enero reanudarán sus clases formativas.

“Los únicos alumnos de nuestras escuelas que continúan activos son los que entrenan por las mañanas con la preselección estatal de combate en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar), a cargo de los profesores Juan Caballero, AlbertoTun y David Suárez. También tenemos algunos alumnos en la Selección Estatal de Formas a cargo del coreano Yim Dae Hyun, quien dio vacaciones a sus alumnos y volverán a reportarse el seis de enero”.

Mencionó que los resultados más importantes como escuela que tuvieron este año fue el primer lugar obtenido en el Campeonato de la Primavera efectuado en la ciudad de Mérida, así como el segundo lugar en la Copa Cancún en el mes de mayo, donde ganaron más de 70 medallas con los 39 competidores que asistieron.

“En el Abierto del Centro Deportivo de Tae Kwon Do, donde siempre se han peleado los primeros lugares, este año no fue la excepción al quedar en tercer lugar de la puntuación por equipos en la categoría de cintas blancas y amarillas, en cuarto sitio en la de verdes y azules, y en segundo lugar en la de marrones y negras”.

Marín Hernández señaló que a nivel individual la alumna más destacada en el 2013 fue Kristal Escamilla, quien ganó medalla de bronce en formas en la Olimpiada Nacional celebrada en Aguascalientes, y dos de oro en individual y parejas (con Laura Briceño) en el Torneo Nacional de Las Calaveras efectuado en la misma ciudad el 10 de noviembre.

Noticia anterior

En 2014, nuevo disco de la OSY

Siguiente noticia

Celebran a Juan de Dios y a Magaly Heréndira

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *