Inicio»Deportes»Evento atlético de uac abrirá el calendario

Evento atlético de uac abrirá el calendario

0
Compartidos
Google+

Con el Encuentro de Atletismo de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) que se efectuará el 17 y 18 de enero, se abrirá el calendario de competencias de pista y campo del 2014 para los atletas del Estado de Campeche, dio a conocer el presidente de la Asociación Estatal de Atletismo, Carlos López Aguilar.

“A partir de enero comenzarán los eventos importantes para todos los clubes de Campeche, ya que sus atletas han llegado a la etapa pre y competitiva de su plan de entrenamientos que iniciaron en agosto, donde alcanzan el 100 por ciento de su rendimiento”, apuntó.

Al evento de la UAC seguirá el Campeonato Regional Invernal de la ciudad de Mérida el 31 de enero y 1 de febrero, donde tradicionalmente participa numeroso grupo de atletas de los municipios de Campeche, Carmen y Escárcega.

“También en febrero se llevará a cabo la Olimpiada Estatal de Atletismo 2014 en la pista del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar), que será clasificatoria para la etapa Regional que se hará en la ciudad de Mérida en el mes de marzo, en la cual será requisito que los atletas de los diferentes municipios del Estado de Campeche paguen su afiliación a la Asociación Estatal que tiene costo de 100 pesos”.

Otro evento que está programado para febrero es la eliminatoria del municipio de Campeche de los Juegos Deportivos Escolares de Primarias.

Noticia anterior

EL VÓLIBOL INFANTIL NO TUVO PROMOCIÓN EN EL PASADO AÑO: LÓPEZ

Siguiente noticia

Portada