Inicio»Deportes»JUNIOR VA IMPARABLE EN SAMULÁ

JUNIOR VA IMPARABLE EN SAMULÁ

0
Compartidos
Google+

Dándose el lujo de jugar todo el partido con un elemento menos, el campeón Junior consiguió su octava victoria al hilo por 10 goles a 5 frente Real Maseca para continuar como líder invicto del XXIV Torneo de Fútsal Libre “Rafael Lezama” de Samulá.

Los monarcas llegaron a 24 puntos y aumentaron a seis su ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, Sacabichos y Ángeles, quienes comparten el subliderato con 18 unidades.

Frente a Real Maseca, que aun cuando jugó con su plantel completo y tuvo jugadores de refresco en la banca para hacer cambios, fue incapaz de aprovechar su superioridad numérica, Junior logró ventaja de 4-2 en el primer tiempo con goles de Jonathan Alpuche (2), Julio Peralta y Gregorio León, y por su rival marcaron Eric Ramos y Josué Pérez.

En el segundo lapso brilló la figura de Jonathan Alpuche al anotar cuatro goles y Gregorio León hizo dos para rubricar la victoria de 10-5, donde Eric Ramos anotó los últimos tres tantos de Real Maseca que se estancó en tres puntos al sufrir su quinto revés seguido.

 

SACABICHOS ligó su tercer éxito por 7-6 frente a Frenchos, no sin antes llevarse un susto cuando sus cambios no respondieron y estuvieron a punto de dejar escapar la victoria luego de ventaja de 6-0.

Juan Heredia (4), Adrián Moguel (2) y Justino Tamayo anotaron por los ganadores, y por los caídos descontaron Arturo Castro (3), Fernando Pacheco (2) y Guillelmy Rivero.

Noticia anterior

Torneo Femenil Libre inicia 14 de enero: Jorge Sánchez

Siguiente noticia

Busca SCT minimizar accidentes: Luna Vela