Inicio»Deportes»Torneo Femenil Libre inicia 14 de enero: Jorge Sánchez

Torneo Femenil Libre inicia 14 de enero: Jorge Sánchez

0
Compartidos
Google+

El I Campeonato de Básquetbol Femenil Libre que se jugará por las noches en las canchas del Complejo Deportivo “20 de Noviembre” iniciará el 14 de enero con la participación de cinco equipos y los que se inscriban en el transcurso de los próximos días, informó su dirigente Jorge Sánchez Esquivel.

Mencionó que los quintetos confirmados son: Encestars, Comayes y Bucaneras Juvenil a cargo de Aarón Chan, Fénix y Coral Pasarela que dirige Esther Rico Magaña.

“Hay el interés de un equipo de Ciudad del Carmen, pero falta definir si podrían jugar los viernes”, apuntó el directivo, quien agregó que el Indecam ya le autorizó para sus encuentros el uso de las canchas dos y tres del inmueble los días martes, jueves y viernes.

El dirigenrte dijo que no se cobrará inscripción a los equipos, sino únicamente una fianza que se utilizará para el pago del arbitraje cuando hayan partidos que se definan por defaul, de lo contrario, el dinero se le reintegrará a aquéllos.

El torneo se jugará todos contra todos a dos vueltas y al terminar el calendario regular calificarán a la ronda de finales los cuatro primeros lugares de la tabla de posiciones, donde el líder enfrentará al cuarto lugar y el segundo al tercero en series a ganar dos de tres partidos, y los triunfadores avanzarán a la serie de campeonato que también será a ganar dos de tres.

“Como no se cobrará inscripción, no se tiene contemplado dar una premiación, pero si en el transcurso del torneo los equipos aportan una cuota para ello o se consigue el apoyo de algún patrocinador, se entregará”.

El arbitraje estará a cargo del colegio que preside Rafael Novelo Avila, que también dá el servicio a la Liga de Segunda Fuerza Femenil que se juega los sábados, finalizó el directivo.

Noticia anterior

Lo mejor del año

Siguiente noticia

ROSCA DE REYES

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *