Inicio»Deportes»ARSENAL SIGUE TRAS LA FIRMA DE CHICHARITO

ARSENAL SIGUE TRAS LA FIRMA DE CHICHARITO

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— Los pocos minutos que ha recibido Javier Hernández en la campaña con el Manchester United, han provocado una serie de rumores sobre su posible salida, y ayer el periódico inglés ‘The Guardian’, publica el interés del Arsenal por ficharlo, dado a que están peleando por el título de la Premier.

El rotativo asegura que esa es la gran duda que tiene David Moyes, ya que podría ser una entrada de dinero, por un jugador que no utiliza, pero al mismo tiempo sería darle armas a un rival en la Liga Inglesa.

“Algunas fuentes aseguran que el United está a punto vender a Javier Hernández a los “gunners”, dándoles un impulso necesario para poder prenderse en fuego y dejando, posiblemente, al Manchester apagado”, sostiene la publicación.

Hace unos días, ‘Daily Mail’ también hacía eco de esta posibilidad. El periódico señalaba que el Chicharito es una de las prioridades del timonel Arsene Wenger, quien está preocupado por la excesiva participación de su delantero Olivier Giroud, quien es el único artillero de referencia en su plantilla.

Pero no es el único rumor en torno al mexicano. La prensa británica también coloca a la Juventus como uno de los candidatos que quieren al atacante. Se habla de un posible cambio por Vidal. Otro de los pretendientes del Chicharito sería el Tottenham, según Telegraph.

Noticia anterior

Atienden violencia de género

Siguiente noticia

Francisco y Tere contraen matrimonio

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *