Inicio»Deportes»Quedan fuera

Quedan fuera

0
Compartidos
Google+

Phil Dawson conectó un gol de campo de 33 yardas cuando expiraba el tiempo reglamentario, lo que coronó otra gran serie ofensiva de Colin Kaepernick en pléiofs, y 49ers de San Francisco venció ayer 23-20 a Empacadores de Green Bay en un helado partido de comodines.

Kaepernick lanzó para una ganancia de 227 yardas y aportó otras 98 mediante sus acarreos.

En un cuarto periodo lleno de volteretas, 49ers (13-4) dio el último golpe. Kaepernick se escapó de un movimiento relámpago de la defensiva en tercera y ocho, y logró correr 11 yardas hasta la 27 con 1:13 minuto por jugar.

Dawson acertó el gol de campo ganador cinco jugadas después.

Los campeones defensores de la Conferencia Nacional consiguieron una enorme victoria en condiciones similares a las de un congelador. Al inicio del partido la temperatura era de menos 15 grados Celsius (cinco grados Fahrenheit) y el viento hizo que la sensación térmica fuera de menos 23 C (menos 10 F) .

San Francisco jugará el próximo domingo en Carolina.

Un gol de campo de 24 yardas de Mason Crosby empató el marcador a 20 para Empacadores (8-8-1) con 5:06 minutos por jugar antes de la última serie ofensiva de 49ers.

 

Avanza San Diego

en Cincinnati

CINCINNATI.— San Diego aprovechó los tres balones que le obsequió Andy Dalton en la segunda mitad para derrotar 27-10 a Bengalíes de Cincinnati, quienes ya acumulan 23 años sin ganar un duelo de postemporada.

Philip Rivers utilizó guantes y realizó envíos certeros bajo la fría lluvia de enero, con lo que guio a Cargadores a su quinta victoria en fila, esta vez sobre el último equipo que lo venció. El próximo domingo visitará a Denver, que ocupó el primer lugar entre los clasificados a los pléiofs en la Conferencia Americana.

El final del encuentro fue desastroso para Bengalíes, ganador de la División Norte de la Americana, marchaba invicto como local en la campaña y contaba con la mejor defensiva. Otra vez, Cincinnati simplemente se desmoronó en la postemporada, al ser superado por 20-0 en la segunda mitad.

Dalton tiene ahora una tercia de pésimos encuentros de pléiofs. Soltó un balón y vio interceptados dos de sus envíos en los últimos dos cuartos, para que San Diego se apuntara su primera victoria como visitante en la postemporada y en un estadio al aire libre desde que conquistó el título de la AFC en 1994, frente a Piratas de Pittsburgh en el Estadio de los Tres Ríos.

Noticia anterior

Correspondamos al Señor cumpliendo mandamientos

Siguiente noticia

Enlace matrimonial Carrillo Ehuán

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *