Inicio»Deportes»CLUBES DE ATLETISMO VUELVEN A SUS ENTRENAMIENTOS VESPERTINOS

CLUBES DE ATLETISMO VUELVEN A SUS ENTRENAMIENTOS VESPERTINOS

0
Compartidos
Google+

Después de entrenar por las mañanas, los clubes de atletismo con sede en la pista del Cedar regresarán a sus entrenamientos por las tardes desde hoy al reanudar las clases.

El entrenador Santiago Núñez Sánchez del club del mismo nombre, señaló que a partir de hoy que sus entrenamientos serán de 4:30 de la tarde a 7 de la noche se espera mayor asistencia de su grupo de atletas, ya que algunos de ellos dejaron de hacerlo durante las vacaciones ya sea porque salieron de viaje con sus familias o por otras razones.

Sin embargo, lo importante para él fue que varios de sus atletas que competirán en la Olimpiada Estatal 2014 que es uno de los eventos fundamentales en su programa de trabajo de este año, asistieron a entrenar con regularidad por las mañanas durante las vacaciones, por lo que se aprovecharon éstas.

“A estas alturas donde está por iniciar el calendario fuerte de competencias, los entrenamientos están enfocados a la corrección de la técnica de cada atleta en las pruebas donde participa, y en el chequeo de marcas buscando que se acerquen a las que piden para calificar a la Olimpiada Regional”, indicó.

Noticia anterior

JUGADORES DE FUERZA SALVATORIANA RETORNAN HOY A ENTRENAMIENTOS

Siguiente noticia

Sueñan sin juguetes