Inicio»Deportes»JUGADORES DE FUERZA SALVATORIANA RETORNAN HOY A ENTRENAMIENTOS

JUGADORES DE FUERZA SALVATORIANA RETORNAN HOY A ENTRENAMIENTOS

0
Compartidos
Google+

Esperando contar con todo su plantel, el club Fuerza Salvatoriana debe presentarse hoy a sus entrenamientos luego del largo periodo de vacaciones, para preparar su regreso a las actividades a partir del próximo 11 de enero cuando inicien las actividades de la Liga Nacional de Fútbol Juvenil.

Erick Medina, representante del equipo, manifestó que todos los jugadores que conforman los equipos de las categorías Sub 13 y Sub 15 tienen la responsabilidad de presentarse a los entrenamientos, donde serán recibidos por los técnicos Miguel Ángel Lemus y Julio Herrera Arroyo.

Destacó que es importante que todos los jóvenes se presenten desde el primer día, pues también reiniciarán las clases escolares, todo está que el torneo está sujeto al periodo de estudios de éstos y ambas cosas son parte de la formación integral de cada uno.

Comentó que fue un torneo de altibajos por diferentes circunstancias, aunque se cerró bien antes del receso decembrino y en las dos categorías, Cuarta y Quinta División, se regresó a la palea.

Noticia anterior

Aparecen los pescadores extraviados en Isla Arena

Siguiente noticia

“Frozen”, la favorita en la taquilla mexicana

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *