Inicio»Deportes»RADWANSKA ES ELIMINADA EN SIDNEY

RADWANSKA ES ELIMINADA EN SIDNEY

0
Compartidos
Google+

SIDNEY, Australia.— La tenista polaca Agnieszka Radwanska, máxima favorita, fue eliminada en su debut en el Torneo de Sidney por la estadunidense Bethanie Mattek-Sands, por 7-5 y 6-2.

Radwanska, número cinco del mundo, no pudo defender el título australiano al ceder 11 oportunidades de quiebre, de las cuales su oponente aprovechó siete para adelantarse en el partido de una hora y dos minutos de acción.

Mattek-Sands avanzó a cuartos de final para enfrentar a su compatriota Madison Keys, que se impuso a la croata Ajla Tomljanovic 6-0, 3-6 y 7-6 (3), mientras la danesa Caroline Wozniacki dejó el camino libre en el torneo a la checa Lucie Safarova, que se impuso 6-4 y 7-6 (7).

Por su parte la checa Petra Kvitova, segunda favorita, obtuvo su pase a cuartos de final tras derrotar a la estadunidense Christina McHale por 6-1 y 6-0 y enfrentará a Safarova en la siguiente etapa.

Mientras que la italiana Sara Errani venció a la norteamericana Lauren Davis, 7-5 y 6-2, para enfrentarse en cuartos a la búlgara Tsvetana Pironkova, que se impuso a la estadunidense Varvara Lepchenko por 6-3 y 6-2.

MÁS RESULTADOS: Carla Suárez Navarro (ESP) a Ekaterina Makarova (RUS) por 7-6 (4) y 6-3, Angelique Kerber (ALE) a Kaia Kanepi (EST) 6-3 y 6-4, Tsvetana Pironkova (BUL) a Varvara Lepchenko (EU) 6-3 y 6-2,

Sara Errani (ITA) a Lauren Davis (EU) 7-5 y 6-2, Lucie Safarova (CHE) a Caroline Wozniacki (DIN) 6-4 y 7-6 (7), Petra Kvitova (CHE) a Christina McHale (EU) 6-1 y 6-0, Madison Keys (EU) a Ajla Tomljanovic (CRO) 6-0, 3-6 y 7-6(3), Bethanie Mattek-Sands (EU) a Agnieszka Radwanska (POL) 7-5 y 6-2.

 

Puig, eliminada

en Hobart

HOBART, Australia.— La puertorriqueña Mónica Puig fue eliminada en la primera ronda del Torneo de Hobart de la Asociación Femenil de Tenis (WTA por siglas en inglés), al caer ante la rusa Elena Vesnina por doble 6-4.

La ganadora aprovechó cuatro de las nueve oportunidades de quiebre que cedió la latinoamericana, que sólo aprovechó dos de ocho en una hora y 36 minutos de juego, para que Vesnina avance a segunda ronda, donde enfrentará a Estrella Cabeza Candela.

Por su parte, la china Shuai Peng, finalista en el Torneo de Shenzhen, cayó ante la australiana Storm Sanders, de 19 años, por doble 6-2 para avanzar a la siguiente etapa y jugar contra la segunda favorita, la belga Kirsten Flipkens.

En cuanto a los duelos de la jornada correspondientes a la segunda ronda del torneo, la serbia Bojana Jovanovski se quedó con el boleto a los cuartos de final tras derrotar a la australiana Olivia Rogowska por 3-6, 6-2 y 6-0, y espera a la ganadora del duelo entre la australiana Samantha Stosur y la francesa Kristina Mladenovic.

Mientras que Alison Riske se quedó dentro del grupo de las ocho mejores al vencer a la australiana Casey Dellacqua por 7-5, 4-6 y 6-3 y espera por la china Shuai Zhang o la checa Klara Zakopalova.

 

Noticia anterior

Cantará junto a Rihanna

Siguiente noticia

Polémica foto del hijo de Madonna

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *