Inicio»Deportes»Marco Antonio Guzmán, castigado por consumir Nandrolona

Marco Antonio Guzmán, castigado por consumir Nandrolona

0
Compartidos
Google+

La directiva del club Gigantes de San Francisco confirmó ayer la suspensión por 50 partidos para su jugador de Ligas Menores, el segunda base mexicano Marco Antonio Guzmán Aguilar, quien dio positivo en un control antidopaje.

La oficina del Comisionado del Béisbol de Grandes Ligas, en la ciudad de Nueva York, dio a conocer el anuncio de este castigo para el joven campechano, tras dar positivo en un control con la sustancia nandrolona. Con 19 años, Marco Antonio milita para el equipo Gigantes, de la Liga Rookie de Verano de República Dominicana, sucursal de Ligas Menores del club Gigantes de San Francisco de la “gran carpa”.

En la recién concluida campaña veraniega dominicana de 2013, el segunda base mexicano conectó un jonrón y remolcó 10 carreras en 46 partidos que disputó con Gigantes, para un promedio de bateo de .254. “No los voy a defraudar”, dijo entre llanto el joven pelotero campechano tras estampar su rúbrica en la ciudad de San Francisco de Campeche el pasado 9 de marzo de 2013, pero parece que se le olvidó lo prometido.

Este año, bajo el programa de Ligas Menores, se han registrado cinco suspensiones. El año pasado fueron 60, junto con 16 del programa de GL.

Noticia anterior

TRI busca partidos de similar nivel a rivales

Siguiente noticia

Quiero ser Gobernador de Campeche: Raúl Pozos