Inicio»Deportes»Reanudan hostilidades en el Circuito Norte de Básquetbol

Reanudan hostilidades en el Circuito Norte de Básquetbol

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Después de un ayuno de tres sábados por las vacaciones decembrinas, hoy continúan las hostilidades deportivas en el auditorio municipal de la ciudad de Calkiní, con el quinto partido del XVIII Circuito Norte de Básquetbol, a jugarse a las ocho de la noche entre Soles de Calkiní y Deportivo Pomuch.

En las otras tres sedes, juega como local Camaroneros del Carmen ante Soles de Tenabo; Armadillos de Hopelchén recibe a Escárcega, y Dzudzos a Delfines de la Unacar.

Soles de Calkiní va marca de tres partidos ganados en forma consecutiva, al doblegar a Dzudzos de Calkiní, Escárcega y Delfines, y una derrota que les propinó Lobos de Tenabo, dio a conocer José Feliciano Cohuó Vivas, director técnico de Soles de Calkiní. Mientras que Lobos marcha invicto con cuatro ganados y cero derrotas; Hopelchén lleva tres triunfos y una derrota; Escárcega va parejo en ganados y perdidos con dos; Dzudzos, empatado con dos ganados y dos perdidos; Camaroneros y Delfines, con uno ganado y tres derrotas, y Deportivo Pomuch tiene cero ganados y cuatro perdidos.

Noticia anterior

Identifican a personas fallecidas en trágico accidente carretero

Siguiente noticia

Reavivan pleito