Inicio»Deportes»La primaria “Héctor Pérez Martínez” marcha invicto en vólIbol escolar

La primaria “Héctor Pérez Martínez” marcha invicto en vólIbol escolar

0
Compartidos
Google+

La Primaria “Héctor Pérez Martínez” continuó su paso firme en busca de su séptimo campeonato consecutivo al vencer ayer en dos mesas a la “Justo Sierra Méndez”, al reanudar la Liga de Vólibol Varonil Escolar de Primarias en la cancha del plantel ganador.

Los monarcas lucieron muy superiores a sus rivales y desde el inicio del primer set se pusieron en ventaja por 3 puntos a 0 en el servicio de Yael Cu, donde se combinaron dos devoluciones colocadas de Carlos Aldana y Alan Escobar con una deficiente recepción de su rival.

La “Justo” tuvo momentánea reacción que lo acercó en el marcador 3-2 con una volea colocada de José Vázquez y un buen saque de Juan Rosas, pero la “Héctor Pérez Martínez” respondió con racha de tres puntos al romper el servicio de su rival y ganar dos puntos en el saque de Erick Aldana para aumentar de nuevo su ventaja a 6-2 y enfilar al triunfo por 25-9.

La segunda mesa también favoreció a los campeones que tomaron ventaja de 2-0 en el servicio de Alejandro Salazar, y la sostuvieron hasta imponerse 25-7.

 

GANA LA “SANSORES”

Completó la jornada el triunfo en sets corridos con parciales de 25-13 y 25-11 de la Primaria “Carlos Sansores Pérez” frente a la “María Lavalle Urbina” .

Noticia anterior

Deportes Baby, pimer invitado a la final en la liga del Congreso: 6 x 3

Siguiente noticia

Situación en Centla es crítica por lluvias: edil