Inicio»Deportes»Patinaje de velocidad retornaran a prácticas

Patinaje de velocidad retornaran a prácticas

0
Compartidos
Google+

El equipo de patinaje de velocidad retornó a sus entrenamientos de cara a su participación en el Campeonato Clasificatorio a celebrarse en el Estado de Puebla en los primeros días del próximo mes, por lo que los seis elementos que obtuvieron su clasificación intervienen en intensas sesiones toda la semana, informó el entrenador René Beltrán.

Dijo que ante el corto tiempo que falta para la preparación de los seleccionados campechanos, es importante tenerlos en activo y afinar los detalles técnicos que podrían marcar la diferencia en el evento que dará el pase a la Olimpiada Nacional 2014.

Alexa R. de la Gala, Lía Sánchez (quien recibió felicitaciones de su familia y amigos por cumplir un año más de vida) y Abril Flores en la categoría Infantil Mayor, así como Jorge Cardozo, Reyna Calderón y Liz Morales en Infantil Mayor Mixta, desde el pasado tres retornaron a sus entrenamientos a fin de ponerse en las mejores condiciones posibles, aunque el entrenador indicó que dejó a sus pupilos un plan de trabajo que debieron realizar en los días de vacaciones.

Por lo pronto, los horarios y las sesiones de preparación del equipo que se aplican son los que regularmente efectúan a diario, entre semana a partir de las 17:30 horas y los sábados desde las ocho, todo ello en el patinódromo del Centro Estatal de Alto Rendimiento (Cedar).

Noticia anterior

Juegos infantiles en malecón destrozados

Siguiente noticia

Por cierre de Centro de Salud realizan protesta

43 Comentarios