Inicio»Deportes»Amigos se enfrenta con éxito ante Titanes

Amigos se enfrenta con éxito ante Titanes

0
Compartidos
Google+

Con par de encestes en los últimos segundos, Amigos se presentó con éxito en la décima edición del Torneo de Baloncesto de Madrugadores de San Román al derrotar 51 puntos por 46 a Titanes en la cancha del Paseo de los Héroes.

Amigos tuvo en el veterano alero Lester Collí a su hombre clave en los momentos importantes para conseguir los mejores encestes que le dieron 10 puntos en el último parcial, además del buen trabajo defensivo en el interior de la pintura de sus compañeros.

Los ganadores aprovecharon su puntería en los primeros minutos para tomar tempranera ventaja de 13-12 con efectivos encestes de Gerónimo Vargas, mientras que Titanes intentaba tomar el paso con encestes del punta Pedro Sánchez Rebolledo.

En el segundo cuarto, la ofensiva de Amigos mantuvo su buen juego ordenado y mejor momento del punta y campeón canastero Benjamín Castillo y de Lester Collí, para mantener su ventaja con un 14-12 que lo llevó al descanso 27 a 24.

Para el tercer parcial, Amigos ante un sorprendido rival continuó su buen juego apoyado con los encestes del seybano Martín Cuevas, a pesar del despertar de los veteranos titanes Elías Martínez y Pedro Sánchez, quienes alcanzaron a descontar con un 10-12 para su equipo, pero aún con la ventaja amiga por 37-36.

En el último parcial, Amigos rotó el balón en todos los puntos de la cancha y con sorpresivos tiros del alero Lester Collí dentro de la pintura definió el partido y su primer triunfo de la temporada con marcador final de 51-46.

Por Amigos, Lester Collí encestó 21 puntos, Gerónimo Vargas 11 y Martín Cuevas nueve, y por Titanes, Pedro Sánchez logró 17, Gabriel Vázquez ocho y Elías Martínez siete.

 

CON ÉXITO

Tigres tuvo triunfal presentación al derrotar a la quinteta de Chac Mool con tanteador de 57-31.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Urge agilizar desvío carretero