Inicio»Deportes»Osos, en plan grande ante Delfines: 11 por 5

Osos, en plan grande ante Delfines: 11 por 5

0
Compartidos
Google+

Ataque de siete carreras en el inning de los buenos días encaminó a Osos de Tecate a otro gran triunfo en el Torneo de Sóftbol “José Liborio ‘Pequeño’ Dzul al batir 11 por 5 a Delfines de Benito Juárez, en encuentro desarrollado en el campo del Deportivo Ferrocarrilero “7 de Noviembre”.

El veteranísimo Candelario Salazar fue el pítcher triunfador con respaldo del también gran veterano Florentino Reyes, mientras que la derrota pasó a la cuenta de Edwin Puch con relevo de Eddy Calderón.

Los plantígrados se perfilaron a la victoria en el primer llamado con siete carreras, cuando Juan Mut y Carlos Alejo gorrearon boletos, llenaron las bases por infiljit de Carlos García, pelotazos a Carlos Rosado y a Freddy Sandoval llevaron al plato dos carreras, otro boleto a Andrés Hidalgo mandó otra por la vía de “caballito” y completaron con oportuno de Roberto Chi, quien a su vez anotó por yerro del inicialista a batazo de Juan Mut.

Delfines contestó con un circuito en el cierre, mediante sencillo de Andrés Mora, pifia del antesalista a batazo de Carlos Mora y oportuno de Diego Mora. En el tercer acto hizo su segunda, con infiljit de José Matú y oportuno de Cristopher Medina.

Los plantígrados hicieron su octava carrera en el mismo capítulo, mediante pasaporte a Clemente Marrero, y rodados de Juan Mut y Carlos Alejo. En el sexto llamado sellaron su triunfo con tres más.

La novena cetácea cerró con tres carreras en el séptimo llamado, con dobles de José Villegas y Diego Mora, trueno productor de José Mora y elevado de sacrificio de Cristopher Medina.

Noticia anterior

Mujer dormita y choca

Siguiente noticia

Gobierno no tiene una base sólida: Bolón