Inicio»Deportes»Se adelantan policías en final de soft: 19 a 6

Se adelantan policías en final de soft: 19 a 6

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Seguridad Pública se adelantó en la serie final de la Liga Nocturna de Sóftbol Municipal, al vencer en el primer juego por paliza a Águilas de El Tamarindo 19 carreras a 6, en partido realizado en el campo de la colonia Aviación.

El pítcher ganador fue Ángel Cabrera con relevo por una entrada de Manuel Zurita, mientras que quien cargó con la derrota fue Manuel “Chapulín” Cervera quien no sacó una sola entrada y sí permitió 11 carreras, y fue relevado desde el primer episodio por Julio Brito. El segundo partido de esta serie final se realizará mañana a las 18:30 horas.

 

FUT ESCARCEGUENSE

León se impuso por amplio marcador de 7 goles por 1 a la escuadra de Correcaminos, en una jornada más del Torneo de Fútbol de Segunda Fuerza que se desarrolló en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario.

León fue dueño absoluto de las acciones, y abrió el marcador con anotación de Humberto Martínez, y minutos después Manolo Rodríguez convirtió dos anotaciones, para el 3 x 0.

Para la segunda mitad, León siguió siendo superior y fabricó el cuarto tanto de la tarde en los botines de Mario Gutiérrez. Sin bajar el ritmo, los triunfadores sentenciaron el encuentro al conseguir tres anotaciones con su mejor hombre, Giovanni Vázquez, mientras que por los derrotados dio la cara Danilo Ruíz.

 

POR OTRA PARTE.— Alacranes no mantuvo la ventaja de dos anotaciones durante el primer tiempo y terminó cayendo ante Revolución, 4 goles por 3, al efectuarse una fecha más del Torneo de Fútbol Libre celebrada en el campo anexo al “Ferrocarrilero”.

Pese a haber obtenido un resultado favorable en la primera mitad de 1 x 0, Deportivo Alacranes perdió la brújula para la segunda parte y fue superado completamente por la ofensiva contraria. Con este resultado, Alacranes va con una de cal por dos de arena.

 

EN TANTO.— Cruz Azul goleó 9 x 5 a Tiburones, en acciones del Torneo de Fútbol Infantil que se disputaron en el campo anexo al “Ferrocarrilero”.

Deportivo Cruz Azul mantuvo en todo momento el control del partido y fue ampliamente superior a los escuales, asestándoles una goliza que los deja debilitados rumbo a la calificación del torneo.

Noticia anterior

Tri Sub-20, en semifinales

Siguiente noticia

Festejan a Guillermo Andrés