Inicio»Deportes»Guerreros de Vialidad avanza a la gran final al ganar 7 por 4

Guerreros de Vialidad avanza a la gran final al ganar 7 por 4

0
Compartidos
Google+

Guerreros de Vialidad-Té San Francisco atacó con cuatro carreras en la apertura del dramático octavo episodio para darle la voltereta a la pizarra y llevarse su segundo triunfo en el pléiof que lo tiene en la gran final de la Liga de Sóftbol del Congreso del Estado, al batir con pizarra de 7 carreras por 4 a Los Amigos de Garo en candente choque desarrollado en el campo del Deportivo Ferrocarrilero “7 de Noviembre”.

El derecho Víctor Hugo Pérez con efectivo trabajo de relevo al abridor Carlos Rodríguez fue el pítcher triunfador, mientras que la derrota fue para el experimentado Vidal Nieto, quien se cansó en la recta final del juego.

Guerreros, del mánager Cristóbal Ortiz, se fue adelante en la pizarra en el primer rollo, cuando Severo Huchín se colocó en la intermedia por pifia de torpedero y enseguida timbró en jugada de wildpitch.

Por su parte, Los Amigos de Garo sorprendió al darle la vuelta a la pizarra 2-1 en el cierre, cuando Mario Martínez abrió con sencillo y enseguida Dorian Pacheco largó tablazo de vuelta entera.

Los refresqueros de Quej Romero retomaron la ventaja con par de carreras en el segundo acto, con sencillo de Miguel Cabañas, pifia del pítcher a rola de Sergio Mijangos, y anotaron con otra grave marfilada del lanzador Nieto a batazo de Ubiley Rodríguez.

Los ahijados de Garo Hernández empataron en el cierre para continuar el toma y daca, con single de Rubén Chan, quien avanzó con trueno de José Cruz y timbró con oportuno de Carlos Cámara.

Noticia anterior

Mañana, encuentro atlético de la universidad autónoma

Siguiente noticia

¡Que empiecen los juegos del hambre!