Inicio»Deportes»Instituto Campechano apalea 74-18

Instituto Campechano apalea 74-18

0
Compartidos
Google+

Inspirado en el canasteo de Emilio Yama Canto y Wílliam Navarrete quienes anotaron 39 puntos conjuntamente, Instituto Campechano consiguió aplastante victoria por 74-18 frente al Colegio “Guadalupe Victoria” en el I Torneo de Básquetbol Sub 18 Varonil que se efectúa en el Complejo Deportivo “20 de Noviembre”.

En el primer cuarto definió prácticamente el partido al lograr holgada ventaja de 23-3, que siguió incrementando en los siguientes tres periodos donde se impuso 12-4, 22-5 y 17-6 para completar el contundente triunfo de 74-18.

Emilio Yama jefaturó la ofensiva del quinteto ganador, que colocó su récord en 4-1, al anotar 20 puntos, seguido por Wílliam Navarrete con 19, Charly Ortega con 15 y Marcos Sánchez con nueve, y por los vencidos, quienes quedaron con marca de 1-6, dieron la cara David Quijano con seis y Luis Santos con cinco.

 

THUNDERS FALCONS continuó su exitoso paso que lo tiene sólido en el liderato al derrotar 48-35 a la Escuela de Básquetbol “Ah Kim Pech” y mejorar su récord a 6-1, mientras que su rival quedó con 3-4.

El artillero José Magaña encabezó el ataque de los punteros con 20 unidades, Jorge Valdez hizo 11 y Erick Muñoz siete, y por los derrotados destacaron Daniel Fleischer y Eduardo Sánchez con 10 cada uno.

 

COMPLETÓ LA jornada la fácil victoria del Centro Educativo Xail por 65-23 sobre Encestars para colocar su marca en 4-1, mientras que su víctima continúa en el sótano junto al Colegio “Guadalupe Victoria” con 1-6.

Noticia anterior

"Lo que la vida me robó" causa sensación

Siguiente noticia

La “M. Campechanos” avanza a la liguilla