Inicio»Deportes»Ante Angulo, buena pelea: Saúl Álvarez

Ante Angulo, buena pelea: Saúl Álvarez

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— El mexicano Saúl Álvarez, ex campeón mundial superwelter del CMB, aseguró que su pelea contra Alfredo Ángulo, el próximo 8 de marzo en Las Vegas, Nevada, “es atractiva para los aficionados”.

Canelo Álvarez y El Perro Angulo ofrecieron ayer teleconferencia a los medios internacionales, para comentar su pelea del 8 de marzo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Cuestionado de su primera derrota en el boxeo profesional, ante Floyd Mayweather Jr., en septiembre pasado, señaló que “nadie quiere perder, pero yo lo veo como una experiencia de aprendizaje y me voy a tomar lo mejor de ese revés”.

Por su parte, Angulo comentó que “tengo un muy buen plan de juego, hemos estado trabajando duro y creo que la gente va a ser muy sorprendida. Canelo es un gran peleador, pero el 8 de marzo la afición averiguará qué boxeador mexicano permanecerá arriba”.

 

VELADA “ORGULLO REGIO”

MONTERREY, NL.— Los ídolos neoleoneses Adrián “Diamante” Estrella, Arely “Ametralladora” Muciño y Jairo “Doberman” López buscarán hacer valer su condición de locales, cuando estelaricen la velada “Orgullo Regio” en la Arena Solidaridad.

Estrella y Muciño enfrentarán duras pruebas ante los japoneses Yuta Matsuda y Tenkai Tsunami, respectivamente, quienes planean ya una invasión a tierras regias basándose en su poder de nudillos, algo que los mexicanos no pueden permitir.

Noticia anterior

Peña Nieto hablará en Davos sobre las reformas, dice SRE

Siguiente noticia

Analiza Ayuntamiento alza de Red Ambiental