Inicio»Deportes»Guerreros con tercer éxito

Guerreros con tercer éxito

0
Compartidos
Google+

Guerreros del PRI acumuló su tercera victoria al derrotar 13 carreras por 8 a Rojos del Supauac, en partido de la Copa de Comunicadores de Sóftbol celebrado ayer en el campo del Complejo Deportivo “20 de Noviembre”. José Pacheco ganó y Lucio Bernés perdió.

Los ganadores movieron el marcador con par de registros en el primer rollo, donde Óscar García quedó vivo con pifia del camarero, y truenos de Isidro Novelo, José Puch y Juan Estrella. En el siguiente pintaron una rayita más.

En la cuarta metieron el triunfo al congelador al llegar siete veces a la goma, donde luego de un tercio fuera, se destaparon con truenos Renán Sanabria, José Pacheco, Isidro Novelo, José Pacheco Jr., Juan Estrella, Juan Pacheco y Benjamín Mora, y pecado del torpedero a batazo de José Puch. En el siguiente firmaron otra rayita.

Guerreros selló su triunfo en el sexto episodio, al capitalizar dos yerros del cuadro a rolas de Óscar García e Isidro Novelo, y singles de José Puch y Juan Estrella.

Los sindicalizados empataron en el cierre del primer acto, mediante biangulares de José Officer y Pedro Che, y oportuno al prado central de Lucio Bernés. En el siguiente firmaron un registro más.

Buscaron rebelarse, pero sólo dos circuitos consiguieron con bambinazo de Enrique Segovia, y truenos de Martín España, Víctor Medina y Vinicio García.

La séptima fue en el sexto rollo, con pase gratis a Antonio Collí, rodado a las paradas cortas de Pedro Che y oportuno de José Officer. En el inning de la suerte cerraron la cuenta.

Noticia anterior

Depredación debe ser vista como delito grave, exigen

Siguiente noticia

Excelentes los músicos: Chacho Gaytán

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *