Inicio»Deportes»IEEC mantiene su racha invicta

IEEC mantiene su racha invicta

0
Compartidos
Google+

Inspirado en el canasteo de Marco Juárez Castellanos quien anotó 34 puntos, el campeón Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) mantuvo su paso perfecto al conseguir su novena victoria al hilo por 69-45 frente a Bravos en el XXXIX Campeonato de Básquetbol de Veteranos que se efectúa en el Complejo Deportivo “20 de Noviembre”.

Los monarcas, quienes ya están calificados a las finales, se afianzaron en el liderato de la clasificación con su récord de 9-0, mientras su rival quedó con foja de 2-7.

Desde el primer cuarto se hizo patente la superioridad del IEE que consiguió rápida ventaja de 6 puntos a 0 con los primeros dos encestes de Marco Juárez y uno de Enrique Uc, que sostuvo hasta ganar el parcial 23-11.

En el segundo periodo Bravos dio mayor pelea pero no le alcanzó la evitar el revés por 19-15, con lo que se fue al descanso abajo en la pizarra por 42-26, que los campeones incrementaron en los últimos dos cuartos al imponerse 12-7 y 15-12 y completar la victoria de 69-45.

También contribuyeron a la causa de los líderes, Enrique Uc con 13 puntos y Noel Juárez con ocho, y por Bravos despuntaron Omar Bastos con 12 y Sergio Romero con 11.

CON SENSACIONAL reacción en el último cuarto donde se impuso 19-8, Soles remontó la pizarra para vencer 49-43 a Proyectos Eléctricos de Campeche (Proyelec) y dejar su récord en 6-4.

Noticia anterior

Representantes del gobierno me quieren muerto: Snowden

Siguiente noticia

Arranca Artistas en Escena