Inicio»Deportes»La “Ulises Sansores” a liguilla

La “Ulises Sansores” a liguilla

0
Compartidos
Google+

Con gol de Eric Ferro faltando dos minutos para el silbatazo final, la Primaria “Ulises Sansores” del Carmelo consiguió dramática victoria por 3-2 frente al Colegio Makarenko para avanzar en la siguiente ronda de la liguilla de la Liga Escolar de Fútbol de Primarias que se efectúa en el campo de Lomas Delicias.

Los dos equipos se brindaron en el terreno de juego y protagonizaron un digno partido de finales, donde la única “mancha” fue la protesta que interpuso el entrenador de Makarenko al final del mismo por el jugador rival Aldair Torres por la posibilidad de estar pasado de edad.

Desde el silbatazo inicial del árbitro Jorge Arroyo Vega las dos oncenas jugaron con vocación ofensiva, siendo la “Ulises Sansores” la primera en anotar en los botines de Rubén Feliciano cuando transcurría el minuto siete, después Aldair Torres marcó el 2-0 que parecía una pesada losa para Makarenko; sin embargo, éste sacó fuerzas de flaqueza y cuando agonizaba la primera mitad acortó distancias 2-1 con tanto de Diego Toraya.

En el segundo tiempo que tuvo un final emocionante, Makarenko emparejó los cartones a través de Enrique Pino y el 2-2 prevaleció hasta dos minutos antes del silbatazo final donde surgió la figura de Eric Ferro para darle el agónico triunfo a la “Ulises Sansores”.

 

EN OTRO juego no menos dramático, la Primaria “Justo Sierra Méndez” eliminó en serie de penaltis a la “Hijos de Trabajadores” al vencerla 4-2 en tanda de penales después del empate a dos en el tiempo regular, donde anotaron Leonardo Moreno (2) y Aarón Alcocer (2), por uno y otro equipo.

En los pénaltis, Manuel Aldama, Leonardo Marín, Omar Toraya e Izel Roca anotaron por los ganadores, y sólo Fredy Pantí y Aarón Baqueiro por los vencidos.

Noticia anterior

Corsarios trabaja arduamente para encarar segunda vuelta del Clausura

Siguiente noticia

Smapac no atiende quejas de lermeros