Inicio»Deportes»Organizan “Aprendamos a Amar”

Organizan “Aprendamos a Amar”

0
Compartidos
Google+

La Organización YES (Youth Education Support) México, Asociación Civil, a través del Centro Educativo y Formativo Edimar, organizarán la Primera Carrera y Caminata “Aprendamos a Amar” con distancias de 10 y 5 kilómetros, respectivamente, a realizarse el próximo 6 de febrero sobre el malecón de la ciudad, esperando reunir alrededor de 800 participantes de Campeche y de Yucatán.

La doctora Yamile Yazmín Novelo Rejón, directora general de la organización YES México, Asociación Civil, acompañada del director del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, encabezaron la conferencia informativa celebrada ayer en conocido hotel de la ciudad.

La Primera Carrera y Caminata “Aprendamos a Amar” iniciará a las 7 de la mañana frente al parque Moch Cohuó, donde igualmente estará la meta.

La cuota de inscripción será de 150 pesos, a través de la cual los participantes obtendrán un kit a entregarse el 5 de abril, que incluye playera tipo “dryfit” alusiva al evento, un cilindro de hidratación y un boleto para una rifa que se efectuará al concluir el evento, cuya convocatoria se presentará de igual forma en Yucatán, y en el Estado además de esta ciudad capital en los municipios de Ciudad del Carmen y Champotón, en espera de reunir cerca de 800 competidores.

Por su parte, Hurtado Montero se mostró complacido por este evento que como ha sido el compromiso del órgano rector del deporte estatal, ofrecerá el respaldo para su organización, más al ser un evento con causa y que convoca a las categorías de 16 a 35 años cumplidos, de 36 a 49 y de 50 años en adelante tanto en la rama femenil como varonil, y especiales infantil de 3 a 5 años que en la caminata cubrirá una distancia de 100 metros, de 6 a 10 con 500 metros y de 11 a 15 de un kilómetro.

La premiación a los primeros tres lugares será de mil, 800 y 500, respectivamente, y medallas de participación a los concursantes de la caminata.

Las inscripciones comenzarán a partir del 10 de marzo en los centros Nissan de Yucatán, Campeche y Ciudad del Carmen, marca patrocinadora del evento, así como en el Centro Edimar de esta ciudad capital.

Noticia anterior

¡Auxilio! mi hijo es alérgico a la leche de vaca

Siguiente noticia

Cancelaría IET las concesiones