Inicio»Deportes»HM Deportes va en ascenso: 9-2

HM Deportes va en ascenso: 9-2

0
Compartidos
Google+

HM Deportes derrotó 9 goles por 2 a Bar La Afición y con ello mantuvo su paso ascendente dentro del XLlll Torneo de la Liga de Fútsal Libre Nocturno “Santa Ana-Deportes Faisal”, cuyo escenario central es la cancha de usos múltiples de Santa Ana.

Tan sólo en el primer tiempo la ofensiva deportiva anidó en cuatro ocasiones el balón en el fondo de la portería rival sin recibir respuesta de La Afición, que en el segundo periodo finalmente borró el cero con los goles de Alejandro Jiménez y Abraham Ríos, pero insuficiente para evitar la goleada que llegó en los botines de Iván García (5), Arcadio Perera (2), Michel Herrera y Diego Rejón, resultado que ubicó a los vencedores en el segundo lugar general de la tabla con 27 unidades.

 

MIENTRAS TANTO, Tortas Sergios se mantuvo imparable y ahora victimó a Barcelona 9 goles por 5, para llegar a 30 puntos y conservar el sitio de honor en la clasificación general. En principio Barcelona se le complicó al líder tras registrar empate a 2 goles al término de la parte inicial, pero en el segundo David Huicab (3) Jorge Chérrez (2), Pedro Centeno (2), Antonio Ku y Adrián Mut hicieron despertar abruptamente de su sueño al barza que apenas descontó a través de Carlos Cruz (3) y Fernando Castillo (2).

 

EN OTRO PARTIDO, Corregidores sufrió un ligero susto al vencer 5-4 a Deportivo Juquila, con dianas de Wilson Naal (3), Aarón Uc, y José Pedrero con la anotación de la diferencia; en tanto que Dorli Hernández, Juan López, Jorge Cortez y Manuel Rosado respondieron por los derrotados.

 

POR ÚLTIMO, Taquería Los 3 Reyes se impuso 10-5 a Liverpool, con tantos de Adrián Moguel (4), Raúl Rendis (2), Abraham Rendis (2) y Daniel Castillo (2), y la respuesta llegó con Pedro Balam (3), Paúl Brito y Ronald Romero, que poco pudieron hacer ya.

EN LA MORELOS

Deportivo Colosio tuvo una segunda jornada positiva, luego de derrotar 3 goles por 2 a San Joaquín, dentro del Torneo de Fútbol “Mi Liga Morelos” en su edición “Raúl Pozos Lanz”, la cual transcurrió en la cancha de la Unidad Deportiva Morelos.

 

EN OTRO PARTIDO, Casita del Pan vino de atrás y tras verse en desventaja 0-1, terminó arrebatando los puntos a Juventus tras ganarle 2 goles por 1; Santiago Dzul fue el encargado de marcar el primer gol en el compromiso, y el 1-0 para La Juve cayó a través de remate de cabeza, no obstante en los minutos posteriores los panaderos fueron los únicos que se vieron sobre la cancha, y tras conseguir primeramente el empate con Freddy Vargas, se enfiló al triunfo luego de que José Kantún definiera en el área el 2 por 1 decisivo.

 

MÁS TARDE, Deportivo Josefa y Deportivo Peña se enfrentaron en partido que se caracterizó por ser de mucha marca, y de ello derivó el empate a 1 con el cual finalizó.

Noticia anterior

A disminuir suicidios en Isla; médicos reciben capacitación

Siguiente noticia

Reanudan clases de TKD en Star Fit