Inicio»Deportes»Cañoneros por sus primeros puntos

Cañoneros por sus primeros puntos

0
Compartidos
Google+

Tras sus dos últimos resultados negativos, el club Cañoneros de Campeche se reportó listo para que mañana en punto de las 15 horas busque con necesidad sus tres primeros puntos de la temporada 2014 del Torneo de Clausura del Campeonato Mexicano del Fútbol de la Segunda División Profesional, cuando reciba en la fecha cuatro al Nuevo Chimalhuacán en el Estadio Universitario.

Aunque la temporada aún es nueva, el técnico del equipo, Mario Alberto Trejo Guzmán, señala que al tener la condición de local existe la obligación de sacar los tres puntos.

El equipo, dijo, propone y genera opciones e incluso domina, pero desafortunadamente no han salido las cosas a la ofensiva, por lo que se trabaja con énfasis en ese sector, para corregir los errores lo mejor posible y poder anotar.

Hay que destacar que el técnico aún no encuentra su ofensiva ideal, al modificar su alineación en sus dos primeros compromisos con su gente de ataque integrada por Gerardo Carrera, Mauricio Rodríguez y Alan Manubes, quienes están acompañados por los mediocampistas Joel Mejía, Wílliam Herrera, Edson Rivera y Arturo Castillejos.

Por su parte, su rival marcha en la octava posición de la tabla general con cuatro puntos, producto de un triunfo ante Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla, después cayó 2-1 ante Atlético Chiapas y en su último duelo empató 1-1 ante el poderoso Pioneros de Cancún.

 

ENTRENADORES CONOCIDOS

El encuentro de mañana entre los equipos Cañoneros y Nuevo Chimalhuacán tiene un ingrediente extra, ya que los entrenadores Mario Alberto Trejo Guzmán y Eduardo Vacas jugaron juntos en el club América, en el cual ambos fueron parte de la década de los 80, convirtiéndose en emblemáticos jugadores del cuadro de Coapa donde ganaron títulos.

Noticia anterior

Sólo cuatro municipios en O. Estatal

Siguiente noticia

Supauac lustra su corona fácilmente