Inicio»Deportes»Bucaneros deja su mala racha: 56 a 41

Bucaneros deja su mala racha: 56 a 41

0
Compartidos
Google+

Inspirado en el canasteo de Cristóbal Rosado, quien anotó 27 puntos, Bucaneros regresó a la senda del triunfo al derrotar por 56 a 41 a Amigos del Pato que sigue sin probar las mieles de la victoria en la Liga de Básquetbol de Maxiveteranos que se efectúa en el Complejo Deportivo “20 de Noviembre”.

Mientras los filibusteros nivelaron su récord de ganados y perdidos en 3-3, su víctima permanece en el sótano con foja de 0-6.

Desde el inicio del primer cuarto tomó el comando del juego el quinteto bucanero al conseguir una ventaja de 4-0 con par de encestes de Cristóbal Rosado y Javier Aguilar, que conservó hasta ganar el parcial por 13-8, y en los tres cuartos siguientes también salió airoso por 15-10, 14-11 y 14-12, para completar el triunfo de 56-41, primero desde que venció a Indestructibles en la jornada dos.

También contribuyeron a la victoria de los filibusteros, José Olvera con siete puntos, y Arturo Góngora y Javier Aguilar con seis cada uno, mientras que por los sotaneros despuntaron Juan García con 17 guarismos, José Carballo, con 11 y Ricardo Díaz con cinco.

Oro Langostino se apoyó en el canasteo de Martín Hernández y Enrique Angulo, quienes anotaron 37 puntos en forma conjunta, para derrotar por 50-33 a Joyería Yosse y mejorar su récord a 4-2, mientras su rival quedó con marca de 3-3 al ligar su segundo revés.

Luego de un primer cuarto flojo Oro Langostino se impuso 9-8, a partir del segundo periodo mejoró al ganar 16-7, al igual que en los últimos dos cuartos por 13-8 y 12-10 para redondear la victoria.

Noticia anterior

Casi ocho mil federales vigilarán carreteras para “puente” largo

Siguiente noticia

Coldwell: Energética no se hizo a espaldas de la gente