Inicio»Deportes»Praxis luce ante la “Justo Sierra”

Praxis luce ante la “Justo Sierra”

0
Compartidos
Google+

Centro Autoexpresivo Praxis, que ha tenido dificultades para completarse en sus partidos, ayer lo hizo y lució al vencer en dos mesas a la Primaria “Justo Sierra Méndez” Turno Vespertino en la Liga Escolar de Vólibol Femenil que se desarrolla en la cancha de la Primaria “Héctor Pérez Martínez” del barrio de San Francisco.

La primera manga se inclinó desde el principio del lado de Praxis que tomó ventaja de 3 puntos a 0 en el servicio de Jazmín Cardeña, donde se combinaron dos voleas colocadas de Isis Vela y Angeli Arroyo con una mala recepción de su rival, y la conservó hasta imponerse 25-6.

En el segundo set la “Justo Sierra Méndez” consiguió efímera ventaja de 2-0 en el saque de Guadalupe Ucán, donde destacó una devolución colocada de Sara Chan, ya que Praxis respondió con racha de cuatro puntos, tres de ellos en el saque de Isis Vela, para darle la voltereta al marcador y enfilar al triunfo por 25-10.

 

LA PRIMARIA “Guadalupe Chan Perera” de Kanisté y la “Carlos Sansores” perdieron por defaul al no completarse en el tiempo reglamentario de espera del árbitro Gladys García.

CENTRO EDUCATIVO Xail le ganó por defaul al pentacampeón Panteras de la Primaria “Héctor Pérez Martínez”.

 

COMPLETÓ LA jornada el juego amistoso entre Xail y el combinado de las primarias “Carlos Sansores” y “Guadalupe Chan”, que ganó este último en tres mesas.

El set inicial favoreció a Xail por 25-19, contando con las destacadas actuaciones de Hannah Cruz Richaud, Ana Valeria Cardeña y Jessica Barrera Rejón, y en el segundo comenzó ganando 2-0 en el saque de Geraldina Arjona y conservó la ventaja hasta la recta final donde su rival le dio la voltereta para ganar 25-23 y forzar la tercera mesa donde también ganó 15-8, apoyándose en el buen desempeño de Valeria Kantún y Marián Cobá.

Noticia anterior

Termina largo ayuno de triunfos en Samulá

Siguiente noticia

Festejan a Candy Luna