Inicio»Deportes»Termina largo ayuno de triunfos en Samulá

Termina largo ayuno de triunfos en Samulá

0
Compartidos
Google+

Max Turbo finalmente terminó su sequía de triunfos al derrotar 5 goles por 2 a Transforms, que tenía dos partidos sin perder en el XXIV Torneo de la Liga de Fútsal Libre “Rafael Lezama” de Samulá.

Con los tres puntos sumados, Max Turbo llegó a 10, tres menos que su víctima que también ha tenido una campaña para olvidar.

La victoria de Max Turbo, que no conseguía desde el 13 de diciembre cuando derrotó 5-1 a Novatos, se empezó a escribir al minuto cuatro con el gol de la quiniela conseguido por Pablo Estrella, quien tres minutos después anotó el 2-0, que César Rodríguez convirtió en 2-1 por Transforms, pero de nuevo Max Turbo se despegó 3-1 mediante anotación de Rolando Moo, y en las postrimerías del primer tiempo Transforms se acercó 3-2 con tanto de Wílliam Pacheco.

En el segundo lapso Max Turbo fue muy superior a su rival al dominar las acciones y crear constantes llegadas de peligro a la portería contraria, aunque sólo pudo concretar dos en los botines de Justo Carrillo y Rolando Moo para rubricar la victoria de 5-2.

 

AMPLIACIÓN SAMULÁ fue incapaz de conservar una ventaja de 4-0 que tuvo frente a Estudiantes que le empató a cuatro en el segundo tiempo, aunque se reconfortó ganando el punto extra en la serie de penaltis.

Las anotaciones de los ganadores, quienes llegaron a 31 puntos, fueron de Joel Canul (3) y Eduardo Ramírez, y por los académicos, quienes tienen ahora 17, marcaron Ángel Vargas (2) y Fernando Villamontes (2).

 

CARNICERÍA DE Ávila noqueó 10-1 al Club América para mantener su paso perfecto y el liderato de la clasificación con 33 puntos, mientras que su víctima ancló en 18.

Los tantos del cuadro tablajero fueron de Michel Herrera (5), Arcadio Perera (4) e Iván García, y por su rival descontó Leonel Moo.

Noticia anterior

Shakira causa sensación con nuevo videoclip

Siguiente noticia

Praxis luce ante la “Justo Sierra”