Inicio»Deportes»Águilas marcha con vuelo airoso

Águilas marcha con vuelo airoso

0
Compartidos
Google+

Águilas consiguió valiosa victoria en dos mesas frente a Indestructibles que lo mantiene con ligeras esperanzas de calificar a la ronda de finales del II Campeonato de la Liga de Vólibol Mixto que se desarrolla en el Complejo Deportivo “20 de Noviembre”.

El set inicial favoreció desde el comienzo al equipo plumífero que tomó ventaja de 3 puntos a 0 en el servicio de Selene Baños y la conservó con base a las destacadas actuaciones de Juan Vega, Erick Salas y Natalia Che hasta imponerse 25-17.

Mientras que la segunda manga se dieron varias volteretas en el marcador hasta que al final se impuso Águilas por 25-23, resultando infructuosos los esfuerzos de Ricardo Aguilar y Rumania González por los vencidos.

 

El sexteto de Administración retomó el sendero victorioso al imponerse en tres sets a Osos Arrabaleros que en la primera mesa no dio mucha pelea al caer 25-13, destacando las actuaciones de Paola Moreno, Hugo Gerrera y Sergio Cortés por los administradores que en el segundo set no jugaron con la misma ambición de triunfo y terminaron cayendo 25-21, donde sobresalieron Alvaro Ruiz, Norma Rosado y Gabriela Polanco por los plantígrados.

La tercera manga se inclinó desde el principio del lado de Administración que al final ganó 15-7.

Noticia anterior

Realizan Estatal de tiro deportivo

Siguiente noticia

Por marca para Panamericano