Inicio»Deportes»Realizan Estatal de tiro deportivo

Realizan Estatal de tiro deportivo

0
Compartidos
Google+

Con la participación de tiradores de diferentes clubes se llevó a cabo con éxito la etapa Estatal de la Olimpiada Nacional, correspondiente al tiro deportivo donde los mejores tiradores que representarán a Yucatán en la etapa Nacional serán determinados por la federación de este deporte.

Los resultados que se registraron en la fase Estatal son: en la categoría Prejuvenil varonil en rifle de quebrar, los tres primeros puestos fueron para Irad Coral, Carlos Peraza y Ángel Cab, con 378, 354 y 351 puntos, respectivamente.

En la rama femenil las ganadoras fueron Karla Márquez con 266, Karime Caballero, con 245 y Amayrani Cuevas con 210 unidades.

En la modalidad de pistola a blancos categoría Prejuvenil varonil, Ángel Cab, José Sosa y Ángel Pardenilla se subieron a los tres primeros puestos con 331, 319 y 282 unidades. En la rama femenil hicieron lo propio Karla Márquez con 263 y Ana Pérez, con 221.

En la categoría Juvenil Menor varonil, con 476 unidades el primer puesto fue para Omar Basora.

En la categoría Juvenil Menor femenil pistola de blancos, Valeria Garrido ocupó el primer puesto con 337 puntos.

En pistola deportiva, Ingrid Ricardo se llevó la primera posición con 352 puntos, el segundo fue para Victoria Mena, con 352.

En la categoría Juvenil Mayor varonil de pistola a blancos, César Castillo con 502 puntos fue quien dominó la prueba, y con 490 tantos lo siguió Luis Carrillo.

En rifle match tendido, Michelle Molina de la categoría Menor femenil acumuló 415 puntos y fue primer sitio; en la rama varonil obtuvo el primer lugar Limbert Sosa con 558 puntos.

En la Juvenil Mayor varonil, Luis Carrillo se llevó el primer sitio con 576 unidades, y Pedro Pérez y Johan Cuevas se ubicaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La Juvenil Mayor varonil fue dominada por Pedro Pérez con 559 puntos. En la modalidad de siluetas metálicas rifle de quebrar, Irad Coral ocupó el primer lugar con 26 puntos, mientras que en la rama femenil las ganadoras fueron Karla Márquez con 20 puntos y Amayrani cuevas, con 12.

Noticia anterior

Selectivo para tenis de mesa arranca mañana

Siguiente noticia

Águilas marcha con vuelo airoso