Tribuna Campeche

Diario Independiente

Canchas techadas en Plan Chac, Minas y Bellavista

Con el objetivo de brindar mejores condiciones, espacios dignos y seguros para la práctica de actividades deportivas, continúan construyéndose tres canchas techadas de usos múltiples, en las colonias Minas, Bellavista y la Unidad Habitacional Plan Chac.

Las obras se construyen a través de la Dirección de Obras Públicas, con la aplicación de recursos federales erogados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), con lo cual la administración municipal, que encabeza Ana Martha Escalante Castillo, busca cumplir con los compromisos adquiridos con la ciudadanía y particularmente con la juventud y la niñez del Municipio de Campeche.

En la colonia Minas, bajo la supervisión del titular de Obras Públicas, Omar Basto Serrano, se lleva a cabo la construcción de la cancha techada de usos múltiples, a un costado del campo de fútbol de la citada colonia, donde se han cimentado las bases de la estructura metálica que soportará el techado.

En el mismo tenor se lleva a cabo la obra de la cancha techada de usos múltiples de la colonia Bellavista, ubicada junto a la avenida Morazán, a espaldas del monumento de Benito Juárez, para lo cual se demolió la estructura existente, que presentaba daños en pisos y bases que soportaban los tableros de básquetbol. Ahora se levanta una nueva construcción que tendrá como plus techo, barda perimetral, entre otros detalles.

Otra obra se realiza en la Unidad Habitacional Plan Chac, donde se observan los avances de la obra que pronto estarán al servicio de niños, jóvenes y familias.