Inicio»Deportes»Beer Team reprueba a Bacabs

Beer Team reprueba a Bacabs

0
Compartidos
Google+

Aunque fue de más a menos en el partido donde perdió los últimos dos cuartos, Beer Team jugó inspirado en los primeros dos periodos para enfilar al triunfo por 62 puntos a 57 frente a Bacabs de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) y conservar lo invicto en la segunda vuelta del III Campeonato de Básquetbol de Primera Fuerza “B” Varonil que se efectúa en el Complejo Deportivo “20 de Noviembre”.

Con ello, los airosos se afianzaron en el liderato con récord de 13-2 en ganados y perdidos, mientras que su víctima quedó con marca de 9-5.

En los primeros dos cuartos Beer Team borró de la cancha a Bacabs al ganar los parciales por 17-9 y 20-13 para llegar al descanso arriba por 37-22, ventaja que a la postre le valió su sexto triunfo por 62-57 en la segunda vuelta donde sigue sin perder, ya que en los últimos dos periodos cayó por 18-12 y 17-13.

Los mejores anotadores por los líderes fueron Gilberto Sabido con 15 puntos, Gerardo Cáceres con 14, Pablo Lanz Pimienta con 13 y Juan Acuña Novelo con 10, mientras que por Bacabs despuntaron Iván Coronado con 21, Joshimar Cuevas y Cristóbal Rosado con ocho.

TORNADOS también mantuvo su condición de invicto en la segunda vuelta al ligar su séptima victoria por 70-27 frente a Venados de Sihochac, con lo que puso en pie en las finales al mejorar su récord a 9-6, mientras que su rival, que ya está eliminado, quedó con foja de 5-10.

José Choza jefaturó la ofensiva de los ganadores con 20 puntos, Vicente Cárdenas hizo 19, Armando Castillo y Roberto Sarricolea 10 cada uno y Alfonso Herrera Vázquez ocho, y por los caídos despuntaron Héctor Pérez con 13 y Luis Mena con ocho.

Noticia anterior

“Padrinos” de “Nueva Vida” son denunciados

Siguiente noticia

Festejan a Wílliam López