Inicio»Deportes»Nelson Valdez propone un encuentro amistoso para ayudar a Cabañas

Nelson Valdez propone un encuentro amistoso para ayudar a Cabañas

0
Compartidos
Google+

Ante la noticia de que el delantero paraguayo Salvador Cabañas había perdido todo su dinero tras el atentado sufrido en enero del 2010 y que actualmente vende pan para sobrevivir económicamente, su compatriota, el futbolista, Nelson Haedo Valdez, lanzó una campaña para ayudar al Mariscal.

A través de su cuenta de Instagram, Valdez, quien milita en Olympiakos, propone jugar un partido amistoso en junio, con el fin de recaudar fondos para ayudar a Cabañas, quien combina su trabajo en la panadería con sus entrenamientos con un equipo paraguayo.

“Estoy planeando hacer un partido benéfico para Salvador Cabañas y quisiera saber de la predisposición de ustedes y cuándo estarían por Paraguay. Mi idea es hacerlo a principios de junio”, agrega.

“Espero contar con todos mis amigos y todo Paraguay para ayudar y agradecer a este gran guerrero, Salvador Cabañas, el gran Mariscal”, concluye.

Recientemente se informó de que el propio Cabañas hablaba de su realidad actual, luego de que el atentado sufrido en el Bar Bar el pasado 25 de enero de 2010 truncara su carrera cuando vivía un gran momento.

 

Noticia anterior

Elementos de seguridad privada causan malestar

Siguiente noticia

Mauricio Sulaimán, nuevo presidente del Consejo Mundial de Boxeo