Inicio»Deportes»Representativo de handball se prepara para el Regional

Representativo de handball se prepara para el Regional

0
Compartidos
Google+

Con partidos interescuadras que permitieron a los entrenadores hacer los ajustes pertinentes en los seleccionados de las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-19, transcurrió la última concentración de los representativos campechanos de handball que el próximo fin de semana fungirán como anfitriones de la eliminatoria Regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2014.

Las canchas tres y cuatro del Complejo Deportivo “20 de Noviembre” recibieron a los seleccionados de balonmano tanto de Calkiní como de esta ciudad capital; los primeros, vale la pena mencionar, son la base de la selección varonil Sub-15 (13-14 años), la cual ha trabajado bajo las indicaciones del entrenador Darwin Josué González.

En cuanto a la rama femenil, también en la categoría Sub-15, Roberto Chuc Huicab es el que trabajó fuerte; sobre todo resaltó el acoplamiento total de las jugadoras para una mejor aplicación del esquema técnico, ya que habrá que dar el máximo esfuerzo al ser sede de la eliminatoria Regional en donde el equipo a vencer será Yucatán.

“Yucatán viene a esta eliminatoria como el campeón, y como tal esperamos que haya tenido continuidad en sus elementos, de ser así tendrán un equipo fuerte y bien conjuntado, por lo que será el rival a vencer, pero tampoco hay que olvidar a Quintana Roo que también cuenta con buenos jugadores”, señaló Chuc Huicab.

Por lo que toca a las categorías Sub-17 y Sub-19, estas trabajaron bajo las indicaciones de Rígel Escalante Aburto, quien comentó, cuenta con equipo completo y listo para encarar la eliminatoria Regional, que a diferencia de las categorías pequeñas, viajará a Quintana Roo en donde transcurrirá la eliminatoria.

La concentración inicio poco después de las nueve de la mañana para concluir a las 13 horas, en el que fue el “último ensayo” con los seleccionados de Calkiní, y sólo resta esperar el próximo viernes cuando inicie la eliminatoria.

Noticia anterior

Choca contra barda y abandona unidad

Siguiente noticia

Expediente del 02/03/2014 (Parte 1)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *