Inicio»Deportes»Clases en escuela Star Fit reanudarán el miércoles

Clases en escuela Star Fit reanudarán el miércoles

0
Compartidos
Google+

Las clases del Centro Deportivo de Tae Kwon Do Star Fit ubicado en la privada de la Cámara de Comercio de la avenida Central se suspenderán hoy y mañana por la celebración del Carnaval y reanudarán el miércoles en el horario habitual de 5 de la tarde a 8 de la noche, informó la profesora Magda Arregoitia Díaz, cinta negra quinto dan, quien está a cargo de las clases junto con Gerardo Rodríguez Pinzón.

Desde el siete de enero que iniciaron las clases en este año después del receso que tuvieron los alumnos por las festividades decembrinas, esta será la primera vez que se suspenden las clases en el 2014, apuntó.

“El miércoles que regresen los alumnos se seguirá trabajando con ellos en la corrección de las técnicas de defensa y ataque, de combate, posiciones y movimientos que se evalúan en los exámenes de grado, ya que en la segunda quincena de este mes, presentarán. Tenemos aspirantes a cintas anaranjadas, amarillas, verdes, azules y marrones, por lo que hay que practicar las formas y posiciones correspondientes a cada grado”, agregó.

Arregoitia Díaz explicó que además de la enseñanza del tae kwon do como arte marcial, los alumnos de la escuela Star Fit tienen la posibilidad de aprender la técnica de combate y los que desean competir en eventos hacen un trabajo especial con el profesor Gerardo Rodríguez Pinzón.

 

Noticia anterior

Expo Campo logra un nuevo récord Guiness

Siguiente noticia

Dos nuevos tripulantes en el “Nelson”