Inicio»Deportes»Cañoneros visita este domingo a Selva Cañera

Cañoneros visita este domingo a Selva Cañera

0
Compartidos
Google+

En pleno acecho a la zona de clasificación, Cañoneros de Campeche buscará alargar su buen momento cuando este domingo visite al líder Zacatepec Selva Cañera en punto de las 16 horas en el Estadio “Mariano Matamoros”.

El par de triunfos obtenidos en sus dos últimos compromisos por el mismo marcador de 1-0 ante Alebrijes en Oaxaca y América Coapa, le han dado una nueva fisonomía anímica de optimismo a los integrantes del conjunto campechano. El club concluye hoy su trabajo táctico en el Estadio Universitario, para que por la noche viaje a Zacatepec, Morelos, vía terrestre.

El cuadro del presidente Gabriel Moreno Cárdenas tuvo importante ascenso en la tabla al ubicarse en el noveno puesto con 10 unidades producto de tres triunfos, tres derrotas y un empate, a sólo dos del Zitácuaro que marcha en octavo y de la Universidad Autónoma de Hidalgo que va en séptimo.

Al respecto, el técnico Mario Alberto Trejo Guzmán señaló que se va paso a paso y este encuentro ante Zacatepec es muy importante, pero algo que tiene que destacar es que el equipo juega con el mismo nivel tanto de local como de visitante.

Comentó que los muchachos están generando numerosas jugadas de gol y espera que sigan así.

Noticia anterior

Posturas al sentarte revelan cómo eres

Siguiente noticia

Prefirió suicidarse a seguir enfermo