Inicio»Deportes»Extiende racha exitosa en Samulá al ganar 5 A 4

Extiende racha exitosa en Samulá al ganar 5 A 4

0
Compartidos
Google+

Aunque sufrió más de lo esperado para vencer a un rival que en el papel era muy inferior, Sacabichos extendió su racha exitosa al derrotar 5-4 a Max Turbo y llegar a seis victorias al hilo en el XXIV Torneo de Fútsal Libre “Rafael Lezama” de Samulá.

Con ello, Sacabichos quedó solo en el subliderato con 43 puntos, mientras que su víctima se estancó en 13.

Desde el inicio del partido Sacabichos se puso en ventaja mediante anotación de Juan Heredia, pero su rival empató enseguida a través de Esteban Estrella, aunque de nuevo se adelantaron los sublíderes con tanto de José Villegas, pero su rival los alcanzó otra vez con gol de Albert Guzmán, y cuando agonizaba la primera mitad el sacabicho Adrián Moguel anotó el 3-2.

En la segunda parte continuó esa tónica al empatar Max Turbo en los botines de Sergio Cardozo, pero su rival se despegó 4-3 mediante anotación de Román Salinas, que Esteban Estrella convirtió en 4-4, y cuando agonizaba el encuentro, Jesús Ballina dio el triunfo a Sacabichos por 5-4, que de paso alargó a 12 su racha de partidos sin perder.

 

ATLÉTICO continuó su repunte al hilvanar su tercera victoria por la vía del forfit frente a Frenchos para llegar a 20 puntos, dos menos que su rival que tenía cuatro juegos sin perder.

 

REAL MASECA derrotó 7-6 a Empresarios para llegar a 15 puntos, nueve menos que su adversario.

El encuentro fue de toma y daca y llegó a la recta final empatado a seis goles, pero en una desafortunada acción del empresario Luis Izquierdo anotó en su propia meta para darle el triunfo a Real Maseca, cuyos demás tantos fueron obra de Eric Ramos (3), Hermes Pérez, Wílliam Ramos y Carlos Payró, y por su rival marcaron tres goles cada uno Luis y Álvaro Izquierdo.

Noticia anterior

Lindsey Stirling cautiva en su debut

Siguiente noticia

Que investiguen a los implicados en Oceanografía: DFC