Inicio»Deportes»Canelo Álvarez triunfa por nócaut técnico ante Angulo

Canelo Álvarez triunfa por nócaut técnico ante Angulo

0
Compartidos
Google+

LAS VEGAS, EU.— Saúl Álvarez se llevó la victoria ante Alfredo Angulo por nócaut técnico en el décimo raund, luego de que el réferi decidiera detener la pelea tras un upper de izquierda que conectó el Canelo sobre el Perro.

Angulo reclamó la decisión, pero el réferi, Tony Weeks, no cambió de opinión ante el daño que había recibido el Perro durante los diez asaltos en la pelea disputada en el MGM de Las Vegas.

Los aficionados recriminaron que se detuviera la pelea, pero el réferi consideró que el castigo que había recibido era demasiado. “Respeto la decisión de la gente, pero yo no tengo la culpa”, dijo el Canelo.

El campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Leo Santa Cruz, sumó su segunda exitosa defensa titular, al derrotar esta vez mediante una amplia decisión unánime al veterano ex monarca mexicano Christian “Diamante” Mijares en la coestelar el evento celebrado en el Grand Arena del hotel MGM.

Santa Cruz presionó a Mijares desde el primer asalto, trabajándolo al cuerpo con sólidos ganchos de derecha, que mermaron la humanidad del ex dos veces titular del mundo y lució superior en todo momento.

El alias El Terremoto estremeció en cada asalto a su rival y eso le valió para que los jueces Adalaide Byrd y Glenn Trowbridge lo vieran ganar con amplio margen de 120-108. John McKale firmó tarjeta de 119-109.

En duelo de mexicanos, el quintanarroense Sergio Thompson venció por decisión unánime a Ricardo Álvarez, en pelea realizada en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand.

El Yeyo Thompson (28-3, 26 nócauts), derribó en dos ocasiones al Dinamita Álvarez (23-3-3, 13 kos), para llevarse una decisión unánime con calificaciones de 95-93, 95-93 y 98-97.

 

Noticia anterior

Sugiere ONU despenalizar el consumo de las drogas

Siguiente noticia

Fortalecerá México la seguridad en fronteras