Inicio»Deportes»Venados reprueba a Bacabs: 59-48

Venados reprueba a Bacabs: 59-48

0
Compartidos
Google+

La ofensiva de Venados de Sihochac explotó en el segundo cuarto al anotar 19 puntos con que se despegó en la pizarra y enfiló al triunfo por 59-48 sobre Bacabs de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), en partido de preparación para el IV Torneo de Básquetbol de Primera Fuerza “B” Varonil que se efectuó en el Complejo Deportivo “20 de Noviembre”.

En el primer cuarto se dieron varias volteretas en la pizarra hasta que en la recta final los ciervos lograron mínima ventaja de 16-15, la cual incrementaron de forma definitiva en el segundo periodo al ganar el parcial 19-10 para irse al descanso con ventaja de 35-25, que ya no perdieron pese a que en el tercer cuarto Bacabs reaccionó y se impuso 12-10, toda vez que en el último periodo Venados volvió a ser superior al dominar el parcial 14-11 y completar la victoria de 59-48.

Con 22 puntos Carlos Espinoza comandó la ofensiva de los ganadores, seguido por Carmelo Ramos con 12 y David Perera con 10, mientras que por Bacabs destacaron Rodrigo Cruz con 10, Gabriel Vázquez Farfán y Joshimar Cuevas con ocho y Kevin Cuevas con siete.

AMIGOS DE Emilio se apoyó en el canasteo de Oscar Campos y Víctor Gongora quienes anotaron 31 puntos de forma conjunta, para derrotar 65-52 a Fareros de Administración Portuaria Integral (API).

Desde el primer cuarto se inclinó la balanza del lado de Amigos de Emilio que se impuso 16-8 y ganó los dos siguientes por 17-14 y 21-10 para asegurar prácticamente el triunfo, aun cuando cayó 20-11 en el último periodo.

También contribuyeron a la causa de los airosos, Enrique Uc con 10 puntos y Álvaro Castilla con ocho, y por los vencidos despuntaron Oswaldo Dueñas con 14, Aarón Chan con 12 y Carlos Rosado con ocho.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Romántica noche de jazz en la Escuela”Najil Pax”