Inicio»Deportes»Armonía en el equipo

Armonía en el equipo

0
Compartidos
Google+

En el Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón”, los tripulantes del galeón se preparan desde el pasado 10 de febrero con miras al inicio de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol, el próximo 2 de abril cuando reciban a Leones de Yucatán.

 

JESÚS “KITO” RIVERA. Hemos tenido una buena preparación y ya deseamos que esto inicie, tenemos confianza de que vamos a dar el 100 por ciento, el equipo ya está completo y este año va ser diferente, tenemos gente nueva que nos va ayudar mucho.

Considero que estamos bien en todos los aspectos, además lo más importante es que se vive una gran armonía. Jesús Manuel “Kito” Rivera es un pelotero que siempre ha sido requerido por el manejador en momentos de bateador emergente y responde, además se ha desempeñado como bateador designado.

 

ADÁN VELÁZQUEZ. Me siento muy fuerte, desde el 9 de febrero estoy en Campeche y justamente tengo un mes en la pretemporada. Con el favor de Dios todo va salir bien.

Física y mentalmente me siento muy bien, todavía faltan más de 20 días para que se cante el pléibol, pero creo que la mayoría del grupo ya estamos listos y el calor nos ayuda bastante.

Adán está contemplado para hacer una llave de doble matanzas con el nuevo paracorto Paúl León, quien esta temporada arribó al navío.

El segunda base de Piratas de Campeche estará en su segunda campaña con el uniforme filibustero.

 

PAUL LEÓN. El sonorense va por su quinta campaña en la Liga Mexicana, cuatro de ellas las jugó con el desaparecido Petroleros de Minatitlán.

El paracorto de 25 años de edad, menciona que hay mucho compañerismo, que al equipo lo ve unido, “se cuenta con jóvenes, pero todos ya experimentados y han jugado en la Liga”.

De igual manera menciona que todos los días trabaja fuerte el renglón defensivo con las jugadas de doblepléi con el camarero Adán Velázquez, y se lleva bien con sus compañeros dentro y fuera del campo.

“Vamos a llegar lejos, tenemos un poco de todo, rapidez, gente de poder y buen pitcheo”, mencionó Paúl León, quien será una de las nuevas caras para este 2014 con los filibusteros.

Noticia anterior

“Moderatto” compone tema para futbolistas

Siguiente noticia

Gobierno adeuda 21 mdp a la Canaco